One-Punch Man



Despues de dos años de su estreno me digne a ver esta serie la cual tenia muchas expectativas al leer buenos comentarios de ser una serie muy buena en todos sus aspectos.. Pero.. que me tope? una desilucion muy grande al estar muy apatico al ver esta serie que no estimulo mis sentidos frikis en muchos sentidos.

Basicamente la historia se trata de Saitama un heroe que es heroe por hobby, este tipo entreno arduamente hasta convertirse en la persona mas fuerte hasta el punto en que su vida se volvio aburrido al no encontrar a alguien que pueda igualar o por lo menos hacerle frente en batalla ya que nuestro adorable pelon los derrota con tan solo darles un golpe un solo golpe.

Pero en fin, tiene elementos muy padres, chistes, muchos personajes a los cuales me quede con ganas de saber mas de ellos, pero... no paso de aqui.

No tiene historia

En mi sentir One-Punch Man no tiene una historia en concreto se siente que los creadores desataron todas sus ideas dentro de este anime ya que hay personajes bastantes interesantes e ideas de igual magnitud pero estos solamente estan ahi, las metieron conforme se les ocurrio todo, no hay un camino hacia donde vaya este anime ni siquiera a mi criterio el mismo Saitama se puso de objetivo buscar al enemigo que iguale su poder.

No hay que sonar negativo pero este anime lo unico que me dejo fueron sus personajes que da tanta curiosidad saber mas de ellos.

Ha y sus memes, son tremendos.


Como calificacion, yo le pongo un 6/10.
Espero tu 2da temporada Saitama, no me decepciones.
Fecha de escritura: 31/12/2017

Comentarios

Entradas populares