Whiplash

05/03/2018, despues que un amigo mio de la universidad me platicara que vio esta pelicula, me anime a volver a verla porque esta pelicula ya habia pasado por mis ojos pero no recordaba muchos acontecimientos que suceden en el transcurso de la pelicula.

Entonces aqui es donde me digo ami mismo, ¿Como defino esta pelicula? ¿Cuantas palabras describen esta no tan literal "sangrienta pelicula"?

En mi sentir puedo definirla como: sangrienta, dura, obscura y obsecionada.


Conoci a nuestra protagonista andrew que demuestra una obseción dura y sangrienta al ser llevado al limite por Terece Fletcher un duro catedratico de un conservatorio de musica que demuestra que la disciplina (si no la llevas a niveles exagerados a tal grado de dañar tu vida) es buena.


Algo que me he llevado de esta pelicula, busca personajes en cual inspirar tu carrera de vida y eso hare mi estimada whiplash que aunque me quede dormido en tu trama me lleve algo de ti.

Gracias.

7/10.

Comentarios

Entradas populares